Saltar al contenido

Descargar el apk de Star Wars™: Galaxy of Heroes android

Ven y disfruta de Star Wars™: Galaxy of Heroes en tu movil android con el apk.

DESCARGAR Star Wars™: Galaxy of Heroes APK PARA ANDROID

“Galaxy of Heroes, con unos gráficos sorprendentes y la emocionante música de Star Wars™, es un juego imprescindible para los fans de la franquicia” – USA Today

“El mejor juego de Star Wars para dispositivos móviles de los últimos tiempos” – Gamezebo

Vive tus sueños de Star Wars™ mientras luchas junto a tus héroes favoritos del Lado Oscuro y el Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza al escuadrón de tus sueños usando personajes de todas las épocas, incluidos los nuevos personajes de Star Wars™: El despertar de la Fuerza™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Libra combates épicos basados en turnos, enfréntate a jefes gigantes, haz que tus personajes progresen y lleva la experiencia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Fieles al Imperio? La elección es tuya. Crea equipos de élite del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars™. ¡Realiza movimientos estratégicos y elige compañeros cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones invencibles!

CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA
Derrota a los rivales y sube a lo más alto mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Mejora las habilidades de tus héroes para conseguir ataques aún más potentes y victorias más importantes. A continuación, derrota a otros jugadores en Batallas de Cantina para escuadrones, Arena de escuadrones JcJ y Torneos de escuadrones para alcanzar la gloria.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones tácticas inteligentes y equipa a tus héroes con el equipamiento definitivo para mejorar su poder de ataque mientras dominas el universo. Desbloquea habilidades especiales de líder para hacer que tu equipo sea invencible desencadenando técnicas de control tales como el Relámpago de la Fuerza del emperador Palpatine, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LIBRA COMBATES DE NAVES ÉPICOS
Colecciona naves estelares emblemáticas y enormes naves principales para crear flotas de combate. Enfréntate a nuevos desafíos, combate a lo largo y ancho del espacio y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu nivel. Consigue exclusivos materiales de mejora para tus personajes, solo disponibles como recompensas en batallas de naves. Cada nave también posee su propia tripulación, que le aporta poderes especiales. ¡Recluta personajes poderosos para crear la armada más fuerte!

SUBE A LO MÁS ALTO DE LOS GREMIOS
¡Crea un gremio personalizable y participa en asaltos con amigos para enfrentaros a poderosos jefes como el rancor y el tanque AAT! Da órdenes a tus compañeros mediante el chat de gremio y participa en actividades diarias de gremio para obtener recompensas de gran rareza. Mantén tu posición en lo más alto de los marcadores de los gremios y observa cómo se va forjando tu leyenda.

COMO DESCARGAR Star Wars™: Galaxy of Heroes APK EN ANDROID

Lo primero es tener los orígenes desconocidos activados en Android.
Ya te hemos contado en muchas ocasiones cómo puedes conseguirlo. Básicamente,
tendrás que ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos (activar).
Una vez lo hagas, podrás instalar APKs.

Segundo paso:

Tras activar los orígenes desconocidos, podrás descargar el APK que tu quieras
e instalarlo en tu móvil. Ojo, si ya tienes esa app instalada, podría entrar en
conflicto. Si ves que te da problemas borra por completo la app e instala el APK de cero.

COMO INSTALAR EL APK DE Star Wars™: Galaxy of Heroes PARA ANDROID

  1. Entra en APK Mirror.
  2. Busca la app que tú quieres (ejemplo Star Wars™: Galaxy of Heroes).
  3. Descarga el APK de Star Wars™: Galaxy of Heroes ANDROID que quieras. No tendrás que
    instalar siempre la última versión del APK, sino el que más te convenga
    en base a lo que estás buscando.